Cuando llega la primavera, la piel es tal vez el primero de nuestros órganos en notarlo, una época en la que se debe cuidar y preparar especialmente para la posterior entrada del verano.

La primavera es la época en la que se debe cuidar y preparar especialmente para la posterior entrada del verano, en que es más castigada por la sobreexposición al sol y calor excesivo. En Bamarila sabemos como plantarle cara a la primavera por medios de tratamientos, técnicas y productos adecuados para ello.

Hay que tener en cuenta que el paso del invierno a la primavera puede ser brusco y complicado para determinados tipos de piel, pasamos de la sequedad que provocaba el frío, a un ligero aumento de temperaturas que hace al mismo tiempo que aparezca más grasa, la cuál la protege indudablemente pero también nos lleva a los típicos problemas de acné, o eczemas en caso de alergias.

Rituales de cosmética Laneb

Otras afecciones de la piel en primavera son la rosácea, las irritaciones, la dermatitis atópica, la picazón o las arañas vasculares por vasodilatación, además del especial cuidado que debemos tener ante las primeras tomas de sol de la temporada. ”A ser posible, empezar desde ya a usar cremas con factor de protección solar para protegernos del sol. También es primordial una correcta exfoliación una vez a la semana, al menos durante el mes que dediquemos a la limpieza profunda de nuestra piel, con algún exfoliante de ácidos glicólico o málico que eliminen las células muertas de la epidermis, sobre todo en pies, rodillas, codos… y claro, cremas calmantes y emolientes en caso de padecer alguna de estas afecciones”.

Entre otros muchos tratamientos, disponemos de estos rituales para tu piel:

Ritual Spa Facial relajante
Ritual Purificante con Miel de Lavanda Relajante
Ritual Multisensorial con miel y Perlas aclarantes. Iluminador
Ritual con miel de jengibre. Estimulador y Reafirmante
Ritual Golden. Nutritivo y energizante

Puedes consultar todos nuestros tratamientos haciendo clic en el siguiente link: Tratamientos Bamarila.

Abrir chat