Cosmética antienvejecimiento

La lucha frente al envejecimiento cutáneo se puede plantear bajo dos puntos de vista; en primer lugar con carácter preventivo, retrasando las manifestaciones del envejecimiento de la piel, y por otro lado con carácter reparador, mejorando el estado de una piel envejecida.

Tratamiento preventivo

Los objetivos deben ser conseguir una buena hidratación de la epidermis, proteger de los radicales libres y de la radiación solar.

La Vitamina C es conocida por su capacidad antioxidante y antirradicales, interviene en la síntesis de colágeno por parte del fibroblasto. Se ha demostrado tambien su efecto protector frente a la radiación UV. Son numerosas las ventajas de esta vitamina para mejorar el estado de la piel.

Nuestro tratamiento Phloretin Plus es una combinación sinérgica que incluye un 2 % de floretina, un 10 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5 % de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas: deterioro ambiental y signos prematuros del envejecimiento como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3). Además de sus propiedades protectoras y antioxidantes, con nuestro tratamiento mejorarás la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas de expresión y el tono irregular.  

¡SOLICITA TU CITA POR TELÉFONO!

 

Tel: 956 10 06 10