¿CONOCÉIS NUESTROS TRATAMIENTOS DE RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. Muchas famosas se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, los expertos de Novo Clinic aseguran que «tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas«. Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.

Pero la radiofrecuencia no solo tiene un efecto flash, se trata de un tratamiento progresivo, cuyos efectos pueden durar «hasta 8 meses«. La radiofrecuencia también sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la hiperpigmentación. Además de las arrugas y la flacidez.

En Bamarila realizamos tratamientos de radiofrecuencia facial, y corporal.

¡SOLICITA TU CITA POR TELÉFONO!

Tel: 956 10 06 10